La mejor manera de viajar: “A DIARIO VIAJO”

Diario-ruta

¡Hola amigos! Después de mucho aprendizaje y mucho trabajo, les contamos que ya está disponible el diario viajero… A DIARIO VIAJO.

Se trata de un diario pensado para aquellos que viajamos en avión, en tren, en subte, en colectivo o desde el sillón de casa. En esos viajes, todos vivimos muchas experiencias. La propuesta es que disfruten esas experiencias con los cinco sentidos y las registren en sus páginas, donde encontrarán más de 40 consignas divertidas al estilo Destino Nómade para que puedan completar como prefieran. Por ejemplo, anotar aromas o sonidos que perciben al ir a trabajar o al estar de vacaciones; experiencias en la oscuridad de la noche; consejos que ustedes puedan registrar sobre qué guardar en la mochila, cómo viajar a dedo o cómo acampar; espacios destinados al juego, al dibujo o a la catarsis, y muchas sorpresas más.

Como les decíamos, tuvimos que aprender de encuadernación porque queríamos que fuese 100% artesanal, desde la costura, el pegado, la escritura y la encuadernación (abajo van algunas fotos del proceso). Lo importante de esta propuesta no sólo es que quienes nos siguen y nos leen nos den una gran ayuda para seguir viajando, sino también que nosotros podamos compartirles una manera divertida de viajar y de registrar cada uno de esos viajes. Queremos dejarles algo de esto que estamos viviendo y el resultado ha sido A DIARIO VIAJO.

Para darnos una mano y seguir llevando nuestros talleres literarios a toda Argentina, el diario artesanal vale tan solo $200 (con un regalo sorpresa) y hacemos envíos a todo el país.

Si les interesa, les pedimos que se contacten con nosotros por mensaje privado de Facebook o vía mail (a contacto@destinonomade.com) y allí confirmaremos los datos para el pago y el envío.

Ya sea que puedan comprarlo o que decidan no hacerlo por ahora, les agradecemos por estar del otro lado acompañándonos siempre. Por eso, ¡muchas gracias y muchos abrazos viajeros!

diario-casilla

diario-chosma

diario-consignas

diario-junin