Babelita ha de ser

En esta entrada queremos contar, con un poco más de detalle, cómo es la distribución de nuestra nueva casa, para complementar aquello que adelantamos en DULCE HOGAR.

Nuestra casita quedó en manos de nuestros amigos de Rodantes Mara, quienes estuvieron trabajando casi un año (a pedido nuestro), y arrancaron bien desde cero. El primer paso fue con los caños y toda la estructura, para la que les pedimos que fuese bien reforzada, ya que tendrá que soportar ripio y distintos climas.

Babelita-en-construccion-estructura2Babelita-en-construccion-estructura

El paso siguiente fue cubrirla con madera y armar los muebles en el interior.

Babelita-en-construccion-exterior

Babelita-en-construccion-heladera

Posee tres espacios bien separados:

Apenas uno ingresa, se encuentra con la cocina (con heladera y bacha) y el acceso al baño.

En la mitad de Babelita, está el living-comedor (bien top!) con la mesa y sus asientos, y enfrente se ubica un sillón para descansar.

Babelita-interior

Por último, al frente de la casilla (o al final si se recorre por dentro) está el dormitorio, que no está pensado para que se adapte a comedor, como en otras casillas. Debajo de la cama, hay una gran baulera para la ropa y otro espacio para el tanque de agua.

Babelita-dormitorio

En el exterior, aparece la lanza que permite que la casilla se conecte con Vitarita y va cargando la garrafa y la rueda de auxilio.

Babelita-terminada

Un dato muy importante: por un tema de seguridad, decidimos incluir un eje con freno eléctrico, que frena a la par de la camioneta. Si bien encareció los costos, lo vimos como una inversión.

Esperamos que les haya gustado el recorrido y nos leemos en la próxima entrada.

Abrazos viajeros!

10 Replies to “Babelita ha de ser”

  1. Hermosa. Espero q la Babelita se llene de experiencias y vivencias espectaculares. Saben que desde acá estaremos tirando la mejor energía para q así sea. Los quiero. Naty.

  2. Que linda casitaaa!!!! Babelita va a ser su espacio mas preciado!! Les mando la mejor energía
    y todo mi amor!!! Buen viajeeeeeeeeeeeeeeee!! Los amo!!!!

Dejá un comentario...