Contactanos

Hola! Si querés contactarnos, completá este formulario o escribinos a: contacto@destinonomade.com.

Gracias por ser parte de este proyecto!

Abrazos viajeros.

 

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website

5 respuestas a «Contactanos»

  1. Hola, por cumplir 60 años, con un comercio a punto de cerrar por falta de ventas, una relación con mi hija de 27 años, que no es lo que imagine en el pasado , De repente no se que hago aquí en Rosario, pienso cada vez mas en vivir en un motor home o algo así, trabajar en mantenimiento de casas o cabañas (me doy buena maña para eso). Sin dudas soy una persona de bien, pero no encajo en la vida tal cual se me presenta por estos días , No busco terapeuta, ni quien llene o anime mi vida, solo saber si hay gente que tiene sentimientos similares y conocer sus experiencias . Obviamente mi punto actual en la vida es tan disparatado e inconsistente que vale la pena comentarlo públicamente . Nunca lo imagine, pero aquí estoy !! Saludos, un gusto escribir aquí, Si no es el lugar adecuado , Perdón , acepto sugerencias. de otros sitios.

    • Hola Juan, cómo estás? Qué gusto leerte. Nosotros nos hicimos preguntas similares, hasta que nos decidimos a avanzar con el proyecto. Nos costó animarnos, porque significa dejar muchas cosas a las que nos acostumbraron. En algún momento pensamos que también sería un tema de edad, pero conocimos a tanta gente, que nos enseñaron que nunca es tarde ni demasiado temprano. Sólo hace falta identificar el momento junto, agrupar ganas y darle para adelante, sabiendo que toda apuesta implica dejar algo para ganar algo más. Éxitos con tu apuesta, nos vemos en las rutas! Abrazos viajeros

  2. Hola chicos, pregunta, todavía siguen en las rutas? Tengo un hijo mochilero que hace mas de tres años anda viajando con la guitarra a cuestas por diferentes paises. Soy bombero jubilado y actualmente docente, tengo ganas de, cuando mis dos hijos que estudian en bs. as. terminen y ya no tener que pagar un alquiler y demás, salir a las rutas con mi mujer y mis mascotas solamente por argentina, sin vender la casa para regresar cuando quiera, creen que sea factible hacerlo?

    • Hola César, cómo estás? Acá te habla Juan y te cuento que ya no estoy viajando, hace unos años. Decidí plantar bandera por un tiempo y recalcular cómo querer seguir. En cuanto a tu consulta, por supuesto que es posible. Dependerá de los tiempos que quieran estar de viaje, la cantidad de km por recorrer, el presupuesto disponible, cuánto extrañan su hogar/familia/amigos. Así que eso lo irán aprendiendo sobre la ruta y lo interesante es dejarse sorprender, pero el primer paso es fundamental. Éxitos en esa aventura cuando llegue! Abrazos viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.