Dos gypis locos

Antes de contar quiénes somos, explicamos por qué este título: nuestro primer auto fue un Gol, al cual quisimos y cuidamos mucho, hasta que este proyecto nos obligó a venderlo a un amigo (por suerte, está en buenas manos). El punto es que ese auto tiene una patente (por razones obvias, no diremos cuál es) y sus letras y números invitaban a leer “gypis locos”. Si bien nos falta para ser hippies, nos hacemos eco de ese apodo que nos han puesto varios y al que hoy nos acercamos un poco más.
Ahora sí, ¿quiénes somos?

Los Túneles, Mina Clavero, Córdoba

Los Túneles, Mina Clavero, Córdoba

Juan x Juan
Hola, me presento: mi nombre es Juan Ignacio Revestido (más fácil, Juan), soy de Buenos Aires (Argentina) y tengo 30 años recién cumplidos. En estas líneas quiero contarles un poco quién creo ser…
De profesión, soy Licenciado y Profesor de Comunicación en la UBA. Trabajé durante muchos años en una empresa en la parte de capacitación, hasta que hice mis primeras armas dando clase en un profesorado popular (en la fábrica recuperada IMPA), experiencia más que satisfactoria.
Mi pasión es la realización audiovisual y la canalizo hace casi tres años militando en un canal de TV alternativa (Barricada TV) por otra comunicación. Allí pude poner en práctica todo lo que sabía y aprendí mucho más haciendo de todo un poco: luces, sonido, cámara, dirección, conducción, edición, etc.
Me considero una tipo bastante estructurado y ordenado, por lo que este desafío me invita a poner en tensión aquello que creo ser: voy a la caza de aquel destino nómade.

Juan x Soli

Lo caracteriza la voluntad, la constancia y la energía para hacer todo lo que se propone. Es puro amor, sensibilidad y emoción. Pone siempre en primer plano el poder de la palabra y el valor del diálogo ante todo. La curiosidad lo atraviesa y hace que esté constantemente investigando y buscando nuevas razones para seguir aventurándose. Cree en las personas y en su esencia, por eso le duelen las injusticias y los engaños.
Cualquiera moriría por acompañarlo en un viaje como este. Yo vivo por y para eso.

 

Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Córdoba

Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Córdoba

Soli x Soli
Desde los sustantivos soy docente, hermana, hija, nieta, amiga y compañera de ruta. Cuento con humor, arte, costura, lectura y escritura. Tengo rutas transitadas, paisajes recorridos e historias compartidas. La burocracia y el papelerío, no es lo mío.
Desde los adjetivos me defino como volátil, ocurrente, artística, pensante, compañera, fanática (de lo que realmente me gusta), irónica (sarcástica y ácida), negadora, sociable (a mi manera) y mala haciendo trámites.
Y con ambos grupos de palabras busco verbos como recibir y dar ayuda, conocer, descansar, amar y concretar deseos (o por lo menos perseguirlos).

Soli x Juan
Es difícil poner en palabras aquello que uno ve en otra persona, y más aun cuando se trata de alguien con quien se comparte un tercio de su vida. Ella es la perfecta conjunción de la pasión y la paciencia, de la sonrisa y el ceño fruncido, de la palabra justa y del grito, y siempre en ese equilibrio admirable, que no la hace pasar desapercibida. Razones sobran, entonces, para encontrar en su ser aquella compañera que uno busca para vivir, para compartir, para sentirse alguien. Aun frente a una tormenta, su amor sale a flote y, con una caricia o una sonrisa, te calma el alma y te devuelve el sentido al cuerpo. Por eso, hoy la vuelvo a elegir.

4 Replies to “Dos gypis locos”

  1. Que mas puedo decir!!!, SI, son así, quizás hoy con lo que cuentan descubro muy lindas facetas entre ustedes. Cada uno es como dice que es. Y son dos personas muy especiales en todo, por eso hoy están en este Proyecto increíble!! Juani me hiciste llorar porque se que sos asi y me enorgullece ser tu mama. Te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor, sobre todo que seas FELIZ estés donde este y hagas lo que hagas! Hoy estoy entre la tristeza y la alegria, pero mi corazón esta feliz.
    Sol, sos tal cual y aprendi a aceptar y querer todas tus facetas. Sos una mina de fierro y muy inteligente. Sobre todo te amo por lo buena compañera que sos y que siempre estuviste al lado de Juani. GRACIASSSSS!! Ademas son muy lindos los dos!!!!
    Sean felices y disfruten de la vida!!!!
    LOS AMOOOOOI!
    Marité, mama de Juani

  2. Me la pase llorando cuando leí esto… son dos hermosos… Que lindo es encontrar y compartir la vida con tu complemento. LOs quiero mucho….

Dejá un comentario...