Convertite en nuestra familia viajera

Existen muchas maneras de ayudar a quienes andan viajando y conociendo distintos lugares. Y una de las mejores formas de conocer cada destino es hacerlo de la mano de su gente, por lo que hospedarnos en sus hogares es una gran puerta para acceder a cada realidad cotidiana.

Si bien es verdad que nosotros viajamos con nuestra casilla rodante y que podemos parar en (casi) cualquier lugar, eso no siempre nos resulta tan fácil. Ya sea por normativas municipales, por incomodidad de los vecinos, por cuestiones de inseguridad, por los costos de los campings u otras razones, no siempre podemos detenernos por ahí. Pero, por otro lado, creemos que eso no siempre nos acerca a quienes viven por la zona.

Fue por esta razón que durante este primer año de viaje hemos sido “adoptados” por distintas familias viajeras, aquellos de gran corazón que nos abrieron las puertas de sus hogares y nos permitieron convivir y compartir juntos el día a día. De esta manera, nos llevamos grandes experiencias y excelentes recuerdos, además de fieles aprendizajes sobre cada lugar.

En fin, si podés y te gustaría darnos una mano con el hospedaje (teniendo en cuenta que la casilla podría quedar estacionada en la puerta o en tu patio), escribinos vía Facebook o al mail contacto@destinonomade.com. Además de compartir grandes momentos, nos facilitarás conseguir trabajo en las escuelas de la zona.

¡Muchas gracias!

Sol y Juan

collage-familias

mesario san julian

Nuestra familia en Chile Chico

Con nuestra familia de Alma Gaucha.

Con nuestra familia de Alma Gaucha.