Los Altares en 4 minutos

Los invitamos a viajar hasta Los Altares, en el corazón del Chubut, a través de un video armado por nosotros para el Ministerio de Educación de la provincia y en el que son protagonistas los chicos de la escuela del pueblo.

Acá pueden acceder a la entrada sobre nuestra visita.

(En Configuración, seleccionar Calidad HD)

9 Replies to “Los Altares en 4 minutos”

  1. Queridos mios: En medio de una licencia por una bronquitis aguda y de tanto encierro agradezco que me hayan sacado a pasear al igual que todos los dias.Dato: Ya son conocidos por parque Chacabuco y se corre la voz de cuando se quiere se puede. Desde la fría ciudad de Ituzaingó City, miles de besos, Martin

  2. Por favor, no dejen de pasar al museo de minerales, 100% recomendado, soy estudiante de Geología y los altares presenta una complejidad que la hace un único y bello lugar para tomarse unos mates a orillas del Rio Chubut y imaginar como la tierra le dio forma a este rincón de nuestra hermosa Argentina.

    • Hola Juan! No pudimos ingresar al museo, ya que estuvimos con muchas actividades cuando visitamos Los Altares (en Agosto), pero sí pudimos comprobar la belleza paisajística y geológica al recorrer distintos senderos a su alrededor. Abrazos viajeros!

Dejá un comentario...