[Nota] Una pareja de docentes recorre el país en una “biblioteca” rodante

Dejar todo. Comprar una casa rodante. Recorrer el país. O, como dicen ellos, “no se trata de dejar, sino de ir en busca de ese todo”. Una oración para resumir un proyecto que les cambió la vida no parece justo. Ellos son Sol y Juan. Ella, maestra jardinera. Él, licenciado y profesor de Comunicación. Los dos, una pareja de 30 y 31 años que recorre la vida de la mano hace ya 10 años, pero que hace uno se desvió hacia otros horizontes: de Buenos Aires a todo el país.



2 Replies to “[Nota] Una pareja de docentes recorre el país en una “biblioteca” rodante”

  1. Queridos amigos: mis felicitaciones y admiración por el camino que han se han animado a transitar ¡¡¡ llevando la difusión del conocimiento, como estandarte para formar un Ser humano más completo, independiente, dueño de sí mismo, que con racionalidad y reflexión pueda elevarse y escapar de la animalidad.-¡¡¡ / / / “El hombre más libre es el que tiene el mayor sentimiento de poder sobre sí, el mayor saber sobre sí, el mejor método en las luchas necesarias de sus energías, la mayor fuerza relativa en sí; es el más trágico y más rico en cambios, el que vive más tiempo, el que más desea, el que mejor se nutre, el que más se escinde dentro de sí mismo y el que más se renueva.-” ¡¡¡¡ (f.N.)

    • Hola Miguel!! Cómo andás? Qué lindas citas, y qué bueno que te hayas tomado la molestia de escribirnos! Esperemos poder contribuir al menos un poquito a todo eso que enumeraste… en serio, gracias!
      Te mandamos un fuerte abrazo viajero!

Dejá un comentario...