La vida en un parque nacional

Visitamos el Parque Nacional Lihue Calel, en la provincia de La Pampa, y nos enamoramos de sus sierras de la vida. Cambiamos la típica visita ocasional por un vínculo más cercano con quienes viven allí de manera estable, conociendo un poco más sobre su vida, el rol de los guardaparques y cómo contribuir, desde nuestro lugar, en esa tarea tan fundamental.

Pudimos conversar con Federico y Miguel, que nos cuentan en detalle cómo es vivir en un parque nacional.

Acá pueden acceder a la entrada sobre nuestra estadía en el parque.

(En Configuración, seleccionar Calidad HD)

2 Replies to “La vida en un parque nacional”

  1. que lindo hermosoo..tengo muy lindos recuerdos del parque .vivi ahi con mi viejo haciendo trabajos en el parque ..estaba ..Claudio Altolaguirre..Roberto Cerda..de guardaparques..perdon Sala.tambien todos buena gente..con Cerda saliamos a caminar..subimos a la sierra mas alta 600 mts..sobre el nivel del mar ..muchos recuerdos..y hace cuatro años estaba en chacharramendi y fuimos estuve dos horas y regresamos..pero hermosoo tranquilo..mucha paz..abrasoss..quisiera saber la vida de Roberto Cerda..muy buena persona..de Pehuajo….

    • Hola! Qué lindos recuerdos los que compartiste. No llegamos a conocer a todos los que trabajan en Lihue Calel como para ayudarte. Esperamos que puedas contactarte. Abrazos viajeros!!

Dejá un comentario...